GRUPO ECO Logo
 
(492) 923-6424
 
 
 
 
 
 
 

Proyectos de vanguardia para fachadas textiles o bioclimáticas

 
 
 

Grupo Eco somos una empresa responsable con el medio ambiente

Grupo Eco siempre se hemos caracterizado por proporcionar a todos nuestros clientes productos de calidad, siempre enfocándonos en el diseño de arquitectura textil y fabricación de lonas.

Como empresa, en Grupo Eco, estamos orientados en la instalación, mantenimiento y diseño de arquitectura textil, cubiertas tensadas, fachadas textiles o bioclimáticas, utilizando los mínimos elementos estructurales de soporte con grandes claros.

Para todos los que trabajamos en Grupo Eco el uso de tecnología es crucial para poder darle a nuestros cliente el servicio de calidad que se merece, por eso, utilizamos softwares de última generación.

Todo el personal compuesto por ingenieros y arquitectos está capacitado para otorgarles a todos los clientes diseños de arquitectura textil de gran calidad. Muchos de los integrantes de la empresa realizan conferencias en todo el país en las Cámaras de la Construcción, Colegio de Ingenieros Civiles y de Arquitectos, además de dar capacitación al gobierno federal, estatal y municipal.

En Grupo Eco estamos preocupados por el medio ambiente por eso utilizamos materiales 100% biodegradables de 5ª generación, la cual otorga beneficios ecológicos y hace eficaz el proceso de energía de las instalación, sin importar que sea cubiertas tensadas, fachadas textiles o lonas.
 
GRUPO ECO Carpas
 
GRUPO ECO Carpas alemanas gigantes